Ganador del II concurso de proyectos empresariales Juan Torres organizado por el Ayuntamiento de Ermua
AUZOPOLIS - Banco Del Tiempo - Ermua
"CONOCER, CONOCIÉNDONOS"

Normas del Banco de Tiempo de AUZOPOLIS

1.- El Banco del Tiempo es un proyecto sin ánimo de lucro. La entidad promotora y dinamizadora es la Asociación Auzopolis.

2.- El Banco del Tiempo pretende el intercambio de tiempo entre personas residentes en Ermua o en cualquiera de los municipios del Bajo Deba.

3.- La unidad de intercambio es la hora, con independencia del tipo de servicio que realice.

4.- Las personas se pueden apuntar al Banco del Tiempo individualmente, una vez hecha la entrevista con las responsables del proyecto y con el compromiso de hacer uso del mismo: de ofrecer y pedir tiempo.

5.- Cada persona apuntada al Banco del Tiempo dispondrá de una cta. corriente de tiempo y un talonario personal. Esto permitirá mantener un balance equilibrado de las horas realizadas y recibidas, siendo el crédito máximo de 20 horas.

6.- Al finalizar la prestación del servicio, la persona que lo recibe entregará un cheque a quien lo haya realizado, donde conste el nº de horas invertidas.

7.- En el Banco del Tiempo cada persona se compromete a comunicar mensualmente a las responsables el tiempo dado y/o recibido. Asimismo, trimestralmente el Banco hará un balance de cada cta.

8.- La responsabilidad en los intercambios es únicamente de las personas implicadas en los mismos.

9.- Se requiere discreción y responsabilidad en la realización de los servicios o intercambios.

10.- Estoy de acuerdo con el protocolo del Banco del Tiempo y me comprometo a participar en este proyecto según el mismo. También autorizo a las responsables a utilizar la información contenida en la hoja de inscripción, pero sólo para los fines específicos del Banco del Tiempo.

Valid CSS! Valid HTML 4.01 Transitional